La preboda, que también llaman “Love Story”, es uno de los momentos que más me gustan y que me parecen más mágicos.

Vuestro cariño, vuestra complicidad…. Disfruto mucho las prebodas porque no hay guiones, sino absoluta libertad creativa. Nos vamos al campo, disfrutamos de un día en la naturaleza y además, se fortalece nuestra relación y vuestra comodidad frente a la cámara, que es el verdadero sentido de la preboda.

 

 

Durante la preboda os acabáis sintiendo muy relajados ante la cámara y nos conocemos más. La confianza y la complicidad que surge entre nosotros es muy importante para que el día de la boda os sintáis muy cómodos conmigo, lo cual, a su vez, permitirá que yo pueda captar vuestros sentimientos, emociones, sensaciones, gestos, palabras y movimientos con total naturalidad en planos frescos y llenos desde un punto de vista emotivo.

 

 

Pasamos el día en el campo, comemos juntos y volvemos por la tarde. No se trata de hacer una especie de sesión de video de pareja de un par de horitas. Se trata de tener tiempo para trabajar, para charlar, para reírnos, para jugar y, cómo no, para quereros. Y comer y, si apetece, tomarnos una cervecita.

En algún momento de la tarde saldrá mi vena periodística y documentalista y os pediré que hablemos de vuestra historia de amor. Son pequeñas entrevistas  que personalizan y enriquecen vuestro video de preboda. Ya que vamos a hacer algo, hagamos algo bonito, que hable de vosotros, para que lo tengáis para siempre.

 

 

Ante esto de las entrevistas también os podéis sentir muy tranquilos. La verdad es que cuando las hacemos ya hemos charlado tanto que las probables reticencias iniciales han desaparecido. No obstante, os puedo enviar antes las preguntas si así lo preferís, o a lo mejor queréis contar vuestro camino juntos de otra forma, con una carta o un poema… por mí, perfecto. Lo importante es que os sintáis cómodos e ilusionados con lo que vamos a hacer ese día.

 

¿Quieres ver más vídeos de Preboda? Pásate por el blog donde podrás ver mis últimas Love Stories.

 

Te invito a que veas otros tipos de vídeos que seguro te pueden interesar: