¡Qué decirte que no sepas ya! ¡Eres genial!

Desde el momento en que empezamos con los preparativos de la boda tuvimos claro que queríamos grabar nuestro día, la búsqueda de quién fuera quien nos grabara ese día fue fácil, en cuanto vimos tu trabajo supimos que serías tú. Esos videos, la manera en la que cuentas cada historia es especial, emocionante y única, y no decepcionaste.

Haces que todo sea muy fácil, desde la primera conversación te mostraste  tan cercana y simpática, que parecía que nos conocíamos de siempre.

Con la preboda nos conocimos un poco más y creo que disfrutaste de ese día tanto como nosotros e hiciste que todo fuera de lo más natural. Y cómo no, el día de la boda, atenta a cada detalle para que nada quedase fuera.

El resultado quedó perfecto, y ¡¡no nos cansamos de verlo!!

Gracias por todo ¡no podríamos estar mas contentos!

Celia y Carlos

¡Qué orgullo el haberte conocido!

Y es que dejando atrás lo gran profesional que eres y lo bien que haces tu trabajo, eres una persona tan especial… siempre con esa sonrisa que quita todas las penas! Nos has demostrado mucho en los malos momentos que pasamos y te estaremos siempre agradecidos por ello. Gracias por preocuparte tanto.

Pero sobre todo lo que hemos vivido junto a ti son muuuuchas risas, y es que queda para el recuerdo esa conversación telefónica mientras estábamos comprando todo lo necesario para ese video invitación. ¡Qué buen rato!

Gracias por esas ideas locas, consejos, implicación en nuestro proyecto como si fuera el único con el que andabas liada.

Nos llevamos unos videos impresionantes pero sobre todo nos llevamos el gran placer de haberte conocido. Te deseamos todo lo mejor y aquí nos tienes para lo que necesites.

Melodie y Fer

Somos Lucía y Álvaro, nos casamos el pasado 9 de julio y tuvimos la suerte de contar el día de nuestra boda con Cristina como videógrafa.

Cristina es encantadora, el día que la conocimos nos encantó su sonrisa permanente y la alegría que desprendía. El día de la preboda nos sirvió para coger confianza con ella, y sentirnos cómodos frente a una cámara (cosa que para nosotros no era nada fácil). Ella nos ayudó a relajarnos y a sentirnos cómodos para así el día de la boda estar lo más a gusto posible y no darnos cuenta de que teníamos a una persona grabándonos.

El resultado final de los videos fue increíble, se nota que los realiza con un cariño enorme e intenta sacar lo mejor de cada momento. Cristina realiza entrevistas a algunos familiares y amigos que luego añade a los videos lo que hace que los videos sean mucho más personales y emotivos.

Por todo esto no podemos más que recomendar que confiéis a Cristina el video de vuestra boda ya que el resultado final os dejara sin palabras. Muchas gracias Cris!!!

Lucía y Álvaro

“Trabajar con Cristina es como hablar con una amiga de toda la vida, con la que tienes la suficiente confianza como para mostrar tus sentimientos más profundos”. Si tuviera que resumir su trabajo en una frase, sería ésa.

Nosotros conocimos a Cris en una feria de bodas, y lo cierto es que sus trabajos nos cautivaron, eran exactamente lo que andábamos buscando, aunque hemos de reconocer que tuvimos dudas, no sabíamos si merecería la pena hacer un video o si con las fotos sería suficiente.

Pasadas unas semanas nos reunimos con ellos y simplemente nos terminaron de enamorar. Ibamos decididos a renunciar al video por simples temas económicos (a día de hoy damos gracias de no haber hecho caso de nuestros temores y haber seguido la sensaciones que nos provocan estos dos “loquitos”) y salimos llorando de la emoción, porque íbamos a tener el mejor video de boda que habíamos visto jamás!!

Y es que Cris es una persona que te hace sentir tan tan cómoda, que tienes la sensación de que la conoces desde siempre y puedes contarle cualquier cosa, con total libertad y tranquilidad, ella siempre iluminándolo todo, con su gran sonrisa!!

Y pasaron los meses y llegó el día de la preboda, por fin!! Estábamos súper nerviosos, no sabíamos exactamente que hacer y sólo pensábamos en la entrevista… Qué diríamos? Qué nos preguntaría?? Podríamos articular palabra??? Y simplemente fue mágico. Recuerdo su mano cogida a la mía en los momentos de más emoción en la entrevista, calmándome y animándome a seguir sacando todas la cosas bonitas que tenía que decir al que hoy es mi marido. Fue increíble.

Y el día de la boda fue ya la guinda a nuestro pastel. Un día precioso.

Tan sólo hace unas semanas que tenemos el video y no hemos parado de verlo. Es revivir ese día tal cual, con todos los detalles, el ambiente, las sensaciones, los sentimientos a flor de piel…

Simplemente es la mejor. Como dice ella su trabajo es “la palabra” y no tengo palabras suficientes para agradecerle todo el cariño, el mimo y el cuidado con el que lo hace.

La mejor elección que pudimos hacer sin duda.

Patri e Iván

Llegaba la hora de decidir por algún profesional para poder inmortalizar el día mas importante de nuestras vidas, la gran boda. Nuestra boda era diferente desde el inicio, por lo que buscábamos un trabajo fuera de lo común y lo estándar. Nos aconsejaron visitar a Cristina y ver su trabajo antes de decidir.

Cristina es un amor de persona, quiere que estés cómodo/a y que no te preocupes por nada, te quiere ayudar a despejarte cualquier duda que tengas y siempre muestra una sonrisa.

Cuando vimos el trabajo de Cristina, creímos estar en una sala de proyección privada. Es una pasada ver algunas de las historias de las prebodas y las bodas que tiene montadas. Es un reportaje de vídeo diferente, natural, algo con mucho ritmo y nada pesado de ver. Quedamos maravillados. La queríamos en nuestro equipo de boda.

En la preboda, nos reímos mogollón, pasando un día como otro cualquiera con amigos, donde no notas que se encuentra cerca, no te da órdenes, te sugiere. Sólo hay algo que la repatea y es que seas un charlatán y nada más que estés hablando en el vídeo jajaja (lo siento, tenía que decirlo :P). Fuera bromas, tiene razón, pero queda genial cuando lo ves montado.

Trabajar con Cristina es sentirte como un lince siendo observado por una reportera del National Geographic, la ves con el objetivo saliendo de detrás de un arbol, cual cazador a la captura de sus reportajes documentales. Todo terreno y que le encanta jugar al escondite… ésa fue nuestra preboda.

Como ya no tienes más vergüenza que la que quieras tener tú, te encuentras en la boda muy cómodo/a. No te dice lo típico, no te da órdenes (sólo en momentos puntuales porque ha visto algo que tú no has visto, hazla caso que luego la darás la razón). Se encuentra a distancia viendo e inmortalizando cada momento. Te los roba literalmente sin que te sientas invadido.

Aparte, nuestra boda era un tanto “especial” y ajetreada por tiempos. Nos casábamos en el ayuntamiento a medio día y, casi sin parar para comer, empezar a vestirnos para acudir a la ceremonia con el resto de invitados. Le planteamos nuestra boda a Cristina y le comentamos que quisiéramos que nos acompañara desde el ayuntamiento, aceptó encantada y eso no conllevó un aumento de precio, entendió que era parte indivisible de nuestro día y con gusto nos reservó todo el día completo para nosotros (¡Gracias!).

Ya a la hora de recoger el trabajo, a nosotros nos lo entregó en una memoria USB con todos los vídeos: preboda, tráiler resumen de la boda y boda, todos grabados en alta definición. He de decir que ha quedado como si fuera una película, no te cansas nunca de verlos (ya llevo más de 20 veces visto, y las que me quedan…).

El montaje del vídeo, diferente, moderno, fresco, con ritmo. Ha metido todo canciones que llevaban el ritmo del vídeo a la perfección, encajan con cada momento. También nos montó el vídeo de una manera muy original, grabó por separado tanto a mí como a mi pareja preguntándonos por diferentes cosas, sobre mi pareja, qué significaba el día de la boda para mí, entre otras. De igual manera hizo con mi pareja. Aparte, nos pidió permiso y una lista de las personas más allegadas que quisieran colaborar con sus grabaciones, nuestros padres y hermanos aceptaron sin dudarlo. Cristina llamó a cada uno de ellos por teléfono preguntándoles por nosotros y nuestra relación, les grabó por teléfono y lo añadió al vídeo. ¿Resultado? Lagrimones como puños al verlo. Fue muy emotivo y no hay invitado que no llore al verlo (los pañuelos van con el USB cuando vamos de visita a mostrarlo).

Recomiendo trabajar con ella si buscas algo diferente y de calidad.

PD: ¿Novios primerizos? ¡No hay problema! Cristina te regala una muy útil y completa guía para novios primerizos que es MUY RECOMENDABLE leerse. Aparte, para no perder el contacto, crean contigo un grupo de WhatsApp para que en cualquier momento del día para que le preguntes dudas, aportes ideas para la boda/preboda y comentes cualquier dudilla que te surja por ser primerizo. Tiene experiencia de sobra para aconsejarte sobre cualquier tema relacionado con la boda si lo tienes.

Sheila y Sergio

Cuando empiezas a buscar quién será quien te haga el reportaje de la boda siempre tienes una pequeña desconfianza por si quedará bien o no, si captará todos los momentos importantes… con Cristina Besnard esto no pasa, en cada trabajo suyo puedes comprobar que es una grandísima videógrafa.
Nos conocimos gracias a nuestro fotógrafo, otro grandísimo profesional, él fue quien nos presentó y quien nos enseñó su trabajo. Y la verdad, quedamos encantados con lo que vimos.
Hicimos la invitación y quedó genial, aparte pasamos un día maravilloso, luego la preboda que también quedó espectacular y fue otro gran día para recordar. Y cómo no, el reportaje de la boda precioso y muy emotivo.
No dudaríamos en volver a contar con Cristina para cualquier tipo de reportaje, estamos encantados con su trabajo y por supuesto con ella. Aparte de ser una profesional como la copa de un pino, es una grandísima persona.
No podíamos haber elegido mejor videografa. Muchísimas gracias Cristina Besnard.
Upe y Dani

Nuestra esperiencia con Cristina ha sido fabulosa. Es una mujer, además de encantadora, muy profesional. Ponerse delante de su objetivo no supone esfuerzo alguno ya que pasa totalmente desapercibida y hace que parezca fácil abrirse en lo personal delante de una persona que acabas de conocer. Es capaz de captar todas las emociones y recuerdos presentes y crear una historia de ellos. Sin duda volveríamos a repetir esta experiencia para nosotros y nuestros familiares enriquecedora y desde luego la recomendamos 100%.

Patri y Andrés

Somos Patricia y Ramón, nos casamos el 29 de agosto y tuvimos la suerte de contar con Cristina como videógrafa . Sí, videógrafa! no la chica del vídeo, eso se le queda pequeño. Conectamos con ella desde que nos conocimos el primer día, y es que más que una relación de trabajo era como quedar con unos amigos. Se preocupó de conocernos como pareja y eso queda plasmado en su trabajo final.

Gracias a la preboda que nos ofreció, pudimos coger confianza y adaptarnos a estar con una cámara delante como si estuviéramos solos.

Durante la boda los invitados ni se daban cuenta de que estaban allí grabándolos, por lo que todo queda natural, sin posados ni risas nerviosas.

El resultado final ha sido magnífico, parece una producción de cine en la que saca lo mejor de nosotros. El vídeo refleja perfectamente lo que vivimos y te hace revivir lo que sentimos ese día. Cuando lo ven amigos y familiares se quedan con ganas de volver a verlo. Volveríamos a contar con Cris sin dudarlo. Cualquier pareja que quiera un vídeo único y personal del día de su boda debería contar con ella.

Patri y Ramón

No teníamos ninguna intención de hacer un video de boda, de los típicos que aburren a los invitados y sólo se limitan a grabar, pero el día que conocimos a nuestro fotógrafo nos comentó hacer el video con Cristina, y decidimos ver su trabajo por probar. Sólo con conocerla, desde el primer segundo nos emocionó con su sonrisa y esa personalidad que hace que parezca que la conozcas de toda la vida, por no hablar de ese primer video que nos mostró, el cual no podía contener las lágrimas… no lo dudamos. A partir de ese momento nos llenaba cada día más, los momentos que pasamos juntos en el camino hacia la boda y tras de ella fueron increíbles. Pero ya el día que nos mostró su trabajo final, preboda, boda y postboda (porque no nos pudimos resistir a hacerlo todo con ella), el pecho se nos llenó de orgullo y los ojos de lágrimas, porque ahí no sólo estaba el mejor día de nuestra vida, si no la forma más bella que podría existir de transmitirla y eso, solo lo puede hacer una profesional como es Cristina.

 

No tenemos agradecimientos suficientes por lo que hiciste por nosotros y lo que esperamos siga pasando mucho tiempo, gracias por ser como eres.
Ana y Kike

Como bien dice ella ” me comprometo a proyectar lo mejor de mí en cada trabajo”. Efectivamente, es lo que hace, es lo que ha reflejado en nuestro trabajo. Ha sido capaz de plasmar en unos minutos todas las emociones que sentíamos.  Tanto mi marido como yo no dudaríamos en volver a contratarte, Cristina Besnard. Es una gran profesional, muy cercana y te ayuda a estar cómodo en todo momento. Ha sido muy emocionante poder volver a revivir ese día tan importante que tan rápido pasa, y todo es gracias a ella. Su trabajo es espectacular. Muchas gracias, Cris, y espero volvernos a ver.

Eva y Jesús

Elegir a Rubén como fotógrafo y a Cristina como videógrafa el día de nuestra boda fue todo un acierto. Se complementan muy bien, captando todos los momentos importantes del día. Te hacen sentir muy cómodos desde el principio y el resultado ha sido inmejorable.

Los dos son muy profesionales, muy cercanos y transmiten mucha confianza, además te aconsejan y asesoran en cualquier tema dada su experiencia ya en el mundo de las bodas. Recomendamos 100% su contratación por ser una inversión contar con ellos en un día tan importante y guardar un recuerdo único además del trato personalizado y la oportunidad de conocer a dos personas fantásticas.

Marta y Raúl

Somos Miguel y Almudena y nos casamos el día 26 de Septiembre de 2015!! El día más importante y emocionante de nuestras vidas.

Tanto Miguel como yo no queríamos vídeo de boda, de hecho descubrimos a Cristina 10 días antes de la boda gracias a Lucia Jiménez, mi maquilladora y peluquera, y…fue la mejor decisión que pudimos tomar para nuestro gran dia?!!!

GRACIAS Cristina por tu gran trabajo, tu simpatía, y tus ganas de que todo salga bien. Tu resultado en el vídeo es precioso, has conseguido reflejar cada momento vivido ese día, momentos que si no hubiese sido por ti, hubiésemos perdido!! Verlo ha sido muy emocionante. Todo el mundo nos ha dicho que han llorado al verlo?!!

Sin duda, NOS VOLVERÍAMOS A CASAR UN MILLÓN DE VECES MÁS Y SEGUIRÍAMOS CONTRATÁNDOTE PARA EL DÍA DE NUESTRA BODA!!!! 100% recomendable????

Almudena y Miguel

Conocimos a Cristina al contratar a nuestro fotógrafo. Él nos mostró su trabajo, nos gustó también mucho y decidimos que fuese ella quien realizara el video de nuestro Gran Día. Unos días más tarde quedamos para formalizar el contrato y nos explicó su forma de trabajar y nos habló del equipo que utiliza, y la verdad que esto ha avanzado muchísimo!! Así que no dudamos ni un minuto. El día de la preboda lo pasamos un poco mal, íbamos muy nerviosos porque teníamos que hablar delante de una cámara y no lo habíamos hecho nunca, pero Cris te lo pone fácil, muy fácil, te ayuda y te guía en todo momento, te tranquiliza. Pasamos un gran día. El día de la boda, Cris también me ayudó a vestirme, jajaja, mi madre y mi hermana estaban nerviosas y no acertaban para ponerme el liguero!! Muy muy cercana, una gran persona. Después de unos meses de espera el sábado vimos el video de nuestra boda y me quedé sin palabras, me emocioné muchísimo. Se ve reflejado tanto esfuerzo y dedicación con los que se organiza una boda, se ve todo al detalle, es como una película de ese Gran Día, ese día  se pasa tan rápido, y después de ver el video es como si estuvieses viviéndolo otra vez. Maravilloso trabajo, nos encantó.

Cristina, gracias de corazón, de verdad ha sido estupendo contar contigo, eres una gran profesional, sabe tranquilizarte, animarte, darte consejos, ideas, y hasta darte un abrazo cuando más lo necesitas.

Raquel y Abraham

Para ser sinceros, hay pocas cosas más aburridas que que te inviten a casa de unos amigos para que te pongan su vídeo de boda, ya que todos dicen lo mismo, “el nuestro es muy bonito, es muy divertido”, pero MIENTEN.

Empezando con este ejercicio de sinceridad, podéis creernos, los trabajos de Cristina son tan diferentes como personalizados. No tiene un formato estándar donde tienes que encajar.  Si le das la responsabilidad de realizar vuestros vídeos se interesará por conoceros, aficiones, gustos y experiencias, y el resultado será un vídeo en donde os reconoceréis seguro.

En el nuestro sacó toda la verdad, somos nosotros….sin sobreactuaciones ni pomposidades y sí, el vídeo de la boda y el de la preboda nos gustaron mucho, ¡¡¡mucho!!!, pero la invitación  fue un éxito. Nosotros teníamos más o menos una idea de lo que queríamos, pero Cris nos ganó para el resto y a todo el mundo que le llegó les encantó…. la revisaban y comentaban las “mejores jugadas”, en resumen, que tenemos un recuerdo más que valioso para el resto de nuestras vidas.

Por todo lo dicho, queremos darte las gracias, Cris, por tu trabajo y por lo bien que lo hemos pasado en el camino y lo que sigue …. porque algún invento tendremos que hacer para pasar otros ratos tan divertidos!!!

Antonio y Sonia

Cuando vimos el trabajo de Cristina nos encantó, pero no sabíamos hasta qué punto nos iba a gustar hasta que trabajamos con ella. La invitación quedó espectacular, pero se fue superando, si eso es posible, en el video de la preboda, que acabamos poniendo durante el banquete de boda. Y ahora que hemos visto el video de la boda, lo ha vuelto a hacer. Un resultado simplemente espectacular.

Pero quizás nos quedaríamos con el trato humano. De esta boda hemos sacado unos videos espectaculares y una amiga; creemos que eres mejor persona que profesional si eso es posible.

David y Vero

Teníamos muy claro que queríamos una boda diferente, en la que cada detalle, que preparamos con mucho cariño e ilusión, reflejase algo de nosotros; por lo que también teníamos muy claro que el recuerdo que nos quedaría para siempre de uno de los días más especiales de nuestra vida, a día de hoy el más bonito, serían las imágenes recogidas en el vídeo y las fotos, por lo que era una decisión muy importante y por lo que dedicamos mucho tiempo a ver trabajos de videografos y fotógrafos. Tuvimos la suerte de toparnos con Cristina y nos encantaron los trabajos que nos enseñó, por lo que no lo dudamos, y es que trasmite en sus vídeos toda la ilusión y el amor que le pone, porque se nota que le apasiona. Supo recoger a la perfección todos las emociones de ese día único, del cariño que nos trasmitieron… sin forzar situaciones, solo captando los momentos y detalles más especiales. El resultando, consiguió que llorásemos al verlos por primera vez y, por supuesto, que riésemos ( con ella es inevitable, es su sello  ) que los hayamos visto mil veces y que a pesar de eso siempre nos deje una gran sonrisa, que sorprendiera y encantase a todos nuestros amigos y familiares y no sólo a nosotros, lo que no es tarea fácil. Gracias por todo Cristina, por implicarte en cuerpo y alma, por estar pendiente de cada detalle, por ser una amiga cuando lo necesitamos y siempre tan profesional, por ponerle tanta alegría y tanta pasión a lo que haces, porque gracias a ti ese día fue más especial y su recuerdo único. Te deseamos todo lo mejor, porque te lo mereces, y esperamos que no pierdas jamás esa sonrisa tan bonita y ¡qué tanto nos tranquilizó! Muchos besos.

Yoli y Sergio

Hace más de dos años que conocimos a Cris y esa misma tarde que nos reunimos para ver su trabajo ya sabíamos que sería ella quien realizaría el vídeo de nuestra boda. Cristina es una persona que conecta contigo desde el minuto uno, es cercana, cariñosa, tiene una energía increíble y pone muchas ganas en lo que hace. Nos gustó mucho su estilo de trabajo, sus vídeos son preciosos, sencillos pero muy cuidados, con mucho gusto, de esos que no ten cansas de ver una y mil veces, de los que te ponen la piel de gallina por la emoción que crean. El día de nuestra boda recuerdo que Cristina fue la encargada de abrocharme los mil botones de mi vestido porque mi madre de los nervios no atinaba jejeje. Estuviste pendiente de todo, ayudando y tranquilizando, porque a parte de ser una gran profesional, que queda reflejado en el pedazo de vídeo que nos hiciste y del que estamos muy contentos, eres una gran persona. Gracias por tu trabajo, por tu simpatía, por tu cariño y por todo. Te deseamos mucho éxito, te lo mereces!! Un fuerte abrazo 🙂

Ainhoa y Carlos

Querida Cris, Desde el primer momento supimos que serías tú esa persona que plasmaría el día mas feliz de nuestras vidas en un video, en un cuento lleno de magia, cuidando cada detalle. Eres una profesional de los pies a la cabeza y sólo podemos decir cosas estupendas de ti. Tu energía y tu alegría nos transmitieron buenas sensaciones. Lo cariñosa que eres y esa sonrisa continua que siempre tienes dibujada. Transmites felicidad y tranquilidad.Confiamos y sin duda diste en el clavo. Nos diste lo que cualquier pareja desearía tener como recuerdo. No nos cansamos de verlo, es tan bonito, tan especial, tan vivo! Sencillamente increíble. Emocionarse es inevitable, tanto nosotros como nuestros familiares y amigos. Nunca he sido muy partidaria de los videos ya que soy muy tímida, tengo pánico a las cámaras, pero me alegro infinitamente de haberte escogido y demostrarnos que un video no tiene porque ser un mal rato. Simplemente agradecerte enormemente este increíble regalo que nos has hechos a los dos. Pasa todo tan deprisa que es imposible absorber cada instante,  y gracias a ti todo está guardado para el resto de nuestras vidas. Gracias Cris, millones de gracias.

Marina y Borja

Cris como profesional no tiene precio ni comparación. Si el día de la boda tienes dudas de muchas cosas de cómo saldrán, qué puede fallar o no, del video era lo único que estábamos tranquilos ya que Cris nos demostró una y otra vez su buen hacer y profesionalidad. Y como persona es como una amiga que llevabas un tiempo sin ver, desde el minuto uno que nos conocimos ya nos transmitía su seguridad, confianza y ganas de trabajar con nosotros, todo ello con un desparpajo de alegría y sinceridad. Hicimos con ella “todo el pack”, desde la video invitación hasta la post-boda. Todos ellos fueron una experiencia irrepetible. Contratar a Cris fue más que un acierto y gracias a ella es que no dejaréis de revivir un día tras otro un día tan importante como es el día de vuestra boda. El día que nos dio los videos aunque nos esperábamos un muy buen trabajo, lo que no nos esperábamos es que por muchas veces que lo veamos no dejemos de emocionarnos, tanto nosotros como amigos cercanos y familiares,  están todos y cada uno de los momentos importantes, detalles y escenas tanto divertidas como emotivas, pero no sólo hablamos de la boda, de la post-boda y pre-boda también! Como detalle tengo varios amigos que trabajan como cámaras de TV en programas y shows y les encantaron los videos, todos esperaban videos largos y emotivos para los novios, pero nada más lejos de la realidad, son videos dinámicos, emotivos y muy amenos para cualquiera que los vea. Qué más decir, el día de nuestra boda es un día mágico, inolvidable y único, y no nos arrepentiremos ni un ápice y recomendaremos a tantos como conozcamos a Cris que le contraten, todo pasa en un instante y gracias a ella quedará reflejado en la eternidad. Ha sido un placer.

Guille y Sandra

Al principio no queríamos video, pero cuando conocimos a Cristina y nos enseñó su trabajo la verdad que nos gustó muchísimo porque no es el típico video de boda aburrido, era algo más, en sus videos transmite sentimiento y no eran para nada pesados, el típico video que lo enseñas y aburres a los invitados. Por esa razón decidimos que Cristina fuera quien nos realizara el video, decisión muy acertada.   Cristina es una persona muy cariñosa y por muy vergonzosa/o que seas va a hacer todo lo posible por que te sientas cómodo con ella, que fue mi caso. Al principio de la preboda estaba súper nerviosa pero ella me transmitió seguridad y confianza y la verdad que fue todo genial y el resultado espectacular, a Dani y a mí nos encantó ya que Cristina hace al ver el video luego que sientas lo que sentiste en ese momento e incluso a las personas que lo ven.   Con el video de la boda ocurrió lo mismo, y mira que Dani, mi marido, no quería video porque decía que era un “tostón”, que luego no lo ves, que esta cogiendo polvo… pero cuando lo vio quedó enamorado, igual que yo. El resultado fue espectacular, transmite todo el sentimiento y el amor de ese día, de hecho cada vez que lo veo lloro. Decir también que en todo momento fue como si no estuviese, no nos enteramos de su presencia y captó cada momento, cada segundo…. no sé qué más decir ya que todo son halagos hacia su trabajo, estamos encantados, si nos volviésemos a casar la escogeríamos de nuevo.   Muchas gracias por tu espectacular trabajo, tu dedicación y saber hacer, eres una bellísima persona.

Noara y Dani

Queda menos de una semana para nuestro Gran Día. Ya tenemos todos los preparativos. Sólo estamos ultimando los detalles e intentando mantener la calma. Pero ahí está mi madre, recordándome constantemente que no tenemos contratado video, que un día tan importante tiene que ser grabado ya que sería un recuerdo para toda la vida. Pero yo me niego. No me gusta la idea de tener un video largo donde me aburriera de mi propia boda y donde todos mis invitados estuvieran escondidos porque les daba vergüenza que les grabaran. Y sabéis quien ganó? Sí, efectivamente. Mi Madre. Y cómo buscar un video que nos gustara a unos pocos días de la boda? Cómo no, preguntando a nuestro fotógrafo. Él nos dijo que trabajaba con una persona que hacía videos y tenía un estilo original y divertido, que parecía una película. Total, no teníamos nada que perder, así que por qué no ver su trabajo? Wualaa, aquí nuestro órdago!!! En 3 minutos del video resumen de uno de sus trabajos, ya sabíamos que ella era la persona que queríamos. Y no porque tuviéramos prisa, ninguna, sino porque además del buen feeling que tuvimos con Cristina desde el primer momento, nos encantó la selección de imágenes, la música, cómo en tan poco fue capaz de mostrar tantos sentimientos. Nunca un video de boda nos había llenado tanto, y eso que nosotros no éramos los protagonistas! Cristina siguió contándonos su forma de trabajar, de percibir la boda, del montaje, de lo que para ella significaba cada boda y cada trabajo realizado. Si hubiéramos dedicado más tiempo a buscar un video para el día de nuestra boda, eso es lo que realmente hubiéramos buscado. Así que Álvaro y yo nos hicimos nuestra seña cómplice y cuando ya nos había contado todos los detalles y haber visto videos, allí estábamos firmando el contrato! Y llegó el Gran Día, videógrafa y fotógrafo, un gran equipo, llegan cargados de energía y con muchas ganas de formar parte de nuestro día. Cristina, con su alegría y vitalidad, cautivó a todo mi familia (algo que considero muy importante, ya que ellos también van a formar parte de ese video). Nos ayudó a relajar ese ambiente de nervios típico de ese día y que ella muy bien conoce. Estuvo siempre cerca de nosotros para captar todo detalle, pero con esa habilidad de no molestar y no hacerte sentir que alguien te persigue con una cámara. Durante todo el evento estuvo ahí presente, captando cada momento, cada mirada, cada expresión, y dando siempre un toque de originalidad y diversión con entrevistas a los invitados. La primera entrevistada fue mi madre, recomendación de la novia!! Jijiji. El día que Cristina nos enseñó el resultado de su trabajo, nos quedamos sin palabras. Creó un reportaje lleno de emociones, de imágines increíbles, música, anécdotas divertidas, donde lloras y ríes al mismo tiempo, donde refleja todo lo vivido ese día con todos y cada uno de nuestros invitados. A nosotros nos emocionó, pero a alguno de nuestros invitados también se le escapó alguna lagrimita. De esto han pasado ya dos años y sí, mi madre tenía razón. Es un gran recuerdo. No nos cansamos de verlo. Y lo más importante para nosotros es que seguimos emocionándonos cada vez que lo vemos. Cris, además de llevarme un fantástico video, me llevo un gran recuerdo de ti y una amiga!!! Espero tener la ocasión de que nos puedas hacer otro de tus videos con tus nuevas adquisiciones. Muchas gracias Cris!!

Noelia y Álvaro

El trabajo de Cristina habla por sí solo, es vibrante, emocionante, cuidado y mimado hasta el último detalle. Por eso, no lo dudé ni un momento en querer conocerla y que formara también parte de nuestro gran día. Fue toda una suerte. Descubrimos una persona maravillosa, con una energía positiva inagotable que hace que, algo tan difícil para gente que no lo hemos hecho antes, como hablar delante de la cámara, sea sencillo y que nos pongamos sin pudor y saquemos nuestros sentimientos más tiernos y verdaderos. Además Cristina prepara sus videos con tanto amor que involucra a toda la familia y amigos y no es sólo un video de una boda o evento, es la narración en movimiento de un trozo del corazón de todos nosotros. Nos dejó impresionados el vídeo que preparó para nosotros y me sigue haciendo emocionar cada vez que lo veo.

Sandra y Juancar

Cuando decidimos que queríamos grabar un vídeo de la boda, lo primero que se me paso por la cabeza fueron imágenes de vídeos de bodas, horribles, aburridos y extremadamente sosos, eso hacía que me sintiera bastante escéptico a la hora de contratarlo y  desde luego que no quería algo con lo que aburrir a las visitas y que se quedará almacenando polvo en la estantería. Pero dio la casualidad que conocimos a Cristina y ahora creo que es una de las cosas más acertadas que hicimos. Lo primero a destacar es lo cercanos que nos sentimos con ella, eso facilitó mucho las cosas a la hora de grabar porque desde luego que no es fácil hablar a la cámara y expresar lo que sientes por la persona con la que te vas a casar sin parecer un idiota, pero gracias a Cristina se convirtió en algo divertido y consiguió que nos expresásemos con sinceridad delante del objetivo. Durante la boda el trabajo que realizó fue excelente comprometiéndose con las personas  que nos estaban ayudando en la organización y con nosotros. Durante dicha boda nunca notamos que nos estuviese grabando ni a nosotros ni a nuestros invitados. Una vez que paso aquél maravilloso día y quedamos para ver el resultado, fue algo realmente bonito porque al ver el vídeo, tanto mi mujer como yo pudimos volver a vivir aquel día viendo el excelente montaje que Cristina hizo, reflejando tanto los momentos más íntimos  y románticos de nosotros dos, como después la fiesta que se montó. En resumen calificaría el trabajo a nivel profesional de excelente y a nivel humano de maravilloso. Juancar y Sandra

Desde el primer momento Cristina te transmitía su ilusión, emoción y ganas de trabajar. Aunque nunca nos desvelaba sus secretos siempre nos pedía que confiáramos en ella….y así lo hicimos. En cuanto vimos el video de nuestra boda tanto mi marido como yo terminamos llorando a veces de emoción y a veces de risa, ya que Cristina es una especialista en saber captar las numerosas emociones que tenemos los humanos. Para terminar, decir que dos años después, la gente nos sigue pidiendo que pongamos el video de nuestra boda (y todos sabéis que esto no es lo habitual). Gracias. Arantxa y Dani